Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

Preocupación en Corella ante el aumento de casos y la falta de colaboración con los rastreadores

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que explica que "estos datos conducen irremediablemente al confinamiento"

Imagen de un coche de Policía Municipal junto al Ayuntamiento de Corella.
Imagen de un coche de Policía Municipal junto al Ayuntamiento de Corella.Archivo
Actualizado el 11/07/2021 a las 14:57
El Ayuntamiento de Corella ha emitido este domingo por la mañana un comunicado ante el aumento preocupante de los casos de coronavirus en la localidad ribera. Desde el Consistorio dicen, además, estar muy preocupados ante "la falta de colaboración con los rastreadores", algo que favorece la expansión del virus.
El sábado se han registrado 10 nuevos casos de coronavirus, que sumados a los acumulados en los 14 últimos días, sitúan en 84 los contagios activos.
Dada la situación, el ayuntamiento explica que los datos "conducen irremediablemente al confinamiento", medida que todavía no se ha llegado a tomar de forma oficial.
AUMENTO DE LOS CASOS EN JULIO
La ciudad ha visto como los casos de coronavirus se han multiplicado sin parar desde el inicio de julio. El mes arrancó con 8 nuevos contagios el 1 de julio y sumó 14 más el día 2. Desde entonces, los casos han oscilado entre 6 y 11 nuevos cada día. En la actualidad hay 84 casos activos.