Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un vecino de Corella roba material para riego por valor de 16.000 euros

Otro vecino de la localidad ribera es investigado por falsificar la documentación para tratar de dar veracidad de la procedencia del material robado

El material incautado en el maletero del vehículo.
El material incautado en el maletero del vehículo.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 16/04/2021 a las 11:34
La Guardia Civil de Navarra en fechas recientes ha imputado en calidad de investigado a un varón de 43 años, vecino de Corella (Navarra), como presunto autor un robo en el interior de un almacén agrícola de la localidad.

Además se imputa en calidad de investigado a un segundo varón de 30 años, vecino también de Corella, por redactar un documento falso para tratar de dar veracidad legal a la procedencia del material intervenido.

Agentes de la Guardia Civil de Navarra identificaron un vehículo ocupado por el investigado, que portaba en su interior material de riego muy específico y del que no pudo justificar su procedencia. Ante las incongruencias presentadas, el material le fue incautado de forma preventiva hasta la averiguación de su legal procedencia.

Fueron agentes pertenecientes al equipo especializado de lucha contra los robos en el campo y en el medio rural de la Guardia Civil (Equipo ROCA) los que se hicieron cargo de las pesquisas, dando comienzo la operación denominada LLAOMBA. Dentro de las labores de investigación se obtuvo información del posible paradero de material.

Todos los elementos de riego incautados coincidían con lo denunciado previamente. Además, el denunciante los reconoció de forma inequívoca.

Parte del material robado en el almacén agrícola, con un valor de 16.300 euros, fue entregado a su propietario.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE