Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Dos detenidos por tráfico de drogas en la Rochapea

Una agente de la Policía Foral en un control de alcoholemia.
Una agente de la Policía Foral.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/04/2021 a las 10:18

La Policía Foral ha detenido en el barrio pamplonés de la Rochapea a dos personas por tráfico de drogas. Intervinieron agentes de seguridad ciudadana y policía judicial, que instruye diligencias.

Por otro lado, en las dependencias de la Policía Municipal de Corella se detuvo a una persona sobre la que pesaba una requisitoria para ingresar en prisión, que se hizo efectiva con su traslado a la cárcel de Pamplona.

También en Milagro fue detenido un vecino de 27 años con orden de ingreso en prisión dictada por un juzgado penal de Pamplona, procedió una patrulla de Tafalla.

En Tafalla era detenido un hombre de 60 años por tener en vigor una requisitoria judicial, le constan más de 5 antecedentes por delitos contra las personas.

Además, en Estella ha sido detenido un vecino de Zaragoza por robo con fuerza en una vivienda, a la que entró con intención de habitarla. Sustrajo varios mandos y llaves y los titulares del inmueble interpusieron la correspondiente denuncia. Sufrió además un corte en la mano al romper el cristal de una ventana por la que accedió, por lo que precisó atención médica.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE