Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Sancionado el propietario de dos perros sueltos en la vía pública en Tudela, que atacaron a otro

Un agente y vehículo de la Policía Local de Tudela (Navarra).
Agentes de la Policía Local de Tudela localizaron al dueño de los perros.
@PMTudela
  • EFE
Actualizada 16/04/2021 a las 10:32

La Policía Local de Tudela ha sancionado al propietario de dos perros por tenerlos sueltos en la vía pública después de que ambos atacaran a otro.

Según ha informado este cuerpo, ayer jueves sobre las 12:30 horas, una vecina comunicó que su perro había sido atacado en la calle, por lo que se movilizaron los agentes que identificaron a los dos perros con el lector de microchip y localizaron a su propietario para que se hiciera cargo de ellos.

Los policías, además, trasladaron las incidencias a los servicios veterinarios del Ayuntamiento para la imposición de medidas ante los hechos ocurridos.

 

ACCIDENTE

Ya por la noche, sobre las 21:00 horas, agentes de la Policía Local denunciaron al conductor de un turismo por no respetar la prioridad en un ceda al paso en la confluencia de las calles Cuesta de la Estación y avenida de Zaragoza, lo que provocó que el conductor de una motocicleta que circulaba por la glorieta cayera al evitar el impacto contra el coche.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE