Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un ciclista de 51 años muere en un parque de Igantzi

Policía Foral investiga las causas del fallecimiento y no se descarta que se deba a causas naturales

Un agente de la Policía Foral en el lugar donde ocurrió el fatal accidente.
Un agente de la Policía Foral en el lugar donde ocurrió el fatal accidente.
CEDIDA
  • I.S.
Actualizada 06/07/2020 a las 07:28

Un ciclista de 51 años, Félix Sanz Gil, vecino de la localidad guipuzcoana de Rentería, falleció este domingo en un accidente en Igantzi, dentro de las instalaciones del parque Irisarri Land, tras sufrir una caída en una pista del ‘Bike Park’. El suceso, según informó Policía Foral, se produjo en torno a las 12.30 horas cuando el ciclista circulaba en bicicleta junto a un grupo de personas por una de las pistas del parque.


Al lugar acudió el equipo médico de Santesteban, el Grupo de Rescate Técnico y un helicóptero medicalizado. Al parecer, la víctima fue hallada con un traumatismo craneoencefálico y en parada respiratoria y no se pudo hacer nada por su vida.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo, quienes ya en el lugar pidieron también la presencia de un equipo de Atestados para realizar las investigaciones del incidente. Agentes del cuerpo se quedan pendientes de los resultados de la autopsia por si la causa del fallecimiento fuera natural.


Comunicado del parque


La dirección del Parque “Irisarri Land” de Igantzi transmitió a través de un comunicado su pésame a la familia y amigos del fallecido y emplazó a conocer el resultado de las investigaciones a la vez que apuntó que, por su parte, “se han cumplido los procedimientos según los protocolos establecidos”.


“Permanecemos a la espera de los resultados de la autopsia en la que se analizarán las causas del fallecimiento. Hay un atestado en curso para determinar las causas de la muerte” apuntó la dirección.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE