Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

El Parque de Igantzi dice que se han cumplido los protocolos

La dirección del parque IrriSarri Land ha transmitido en un comunicado su "más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido"

Un helicóptero, en las instalaciones de Irisarri Land.
Un helicóptero, en las instalaciones de Irisarri Land.
DN. Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 06/07/2020 a las 07:30

La dirección del Parque Irisarri Land de Igantzi, donde ha fallecido un hombre tras caer de la bicicleta, ha emplazado a conocer el resultado de las investigaciones que determinarán la causa de la muerte y ha dicho que, por su parte, "se han cumplido los procedimientos según los protocolos establecidos".

El suceso ha ocurrido a las 12:30 horas de este domingo cuando un hombre de 51 años, vecino de la localidad guipuzcoana de Rentería, ha caído de la bicicleta en la que pedaleaba por una pista y ha fallecido, aunque se investiga si ha sido por causas naturales o a consecuencia de un posible traumatismo craneoencefálico por el golpe.

La Dirección del parque IrriSarri Land ha transmitido en un comunicado su "más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido".

"Permanecemos a la espera de los resultados de la autopsia en la que se analizarán las causas del fallecimiento. Hay un atestado en curso para determinar las causas de la muerte", han subrayado para añadir que internamente han revisado sus "procedimientos y se han cumplido según los protocolos establecidos".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE