Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altercados

La Policía Foral desaloja a una charanga de madrugada en el cementerio de Alsasua

En total, la Policía Foral ha atendido una decena de requerimientos relacionados con molestias y ruidos vecinales

Una charanga en el cementerio de Alsasua, entre las atenciones por molestias atendidas por Policía Foral
Imagen aérea del cementerio de Alsasua.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/07/2020 a las 12:01

Patrullas de la Policía Foral adscritas a distintas comisarías han atendido este fin de semana una decena de requerimientos relacionados con la seguridad ciudadana, principalmente molestias vecinales, ruidos y altercados.

Una de las llamadas ha tenido lugar en Altsasu-Alsasua, donde los agentes han tenido que acudir por las molestias causadas por una charanga en el cementerio de la localidad.  El suceso ha tenido lugar a las tres y media de la madrugada y los 25 jóvenes que estaba reunidos se han dispersado al llegar las patrullas de Policía Foral.

Esta noche  también han atendido llamadas al Centro de Mando y Coordinación desde Villafranca por un “pipero” abierto. En Sarriguren han tenido que intervenir porque había motos haciendo carreras, y en Funes porque había personas gritando en la vía pública.

El viernes las patrullas se desplazaron para mediar por música que no dejaba descansar a algunos vecinos de Noáin por ruidos de una bajera,  a San Adrián por un “cuarto”, a Bera por molestias desde un bar,  a Ilurdotz, donde los ruidos provenían de  una casa rural, y  a Mutilva, por molestias desde una vivienda.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE