Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DESPOBLACIÓN EN EL PIRINEO, A DEBATE

La voz del Pirineo llega a las instituciones

Ganaderos, enfermeras, forestales, docentes... aunaron sus voces, a través de colectivos sociales, para manifestar necesidades. Se plasmaron en una ponencia parlamentaria y ahora se aguardan acciones desde el Gobierno

Foto de una sesión de trabajo entre parlamentarios, colectivos y vecinos de la zona en Ustés.
Ustés acogió en marzo de 2017 una sesión de trabajo entre parlamentarios, colectivos y vecinos de la zona que acabó desembocando en la ponencia parlamentaria sobre el Pirineo.
DN
10/02/2020
Los datos son tozudos, pintan un horizonte un tanto oscuro, pero ellos se niegan a bajar los brazos y están dispuestos a luchar por mantener el Pirineo vivo. Los vecinos de este extenso territorio han demostrado que, con trabajo e imaginación, es posible actuar contra la despoblación, el principal problema al que se enfrentan día a día. Y, tomando las riendas de su destino, se han organizado, han alzado la voz y la han colocado en el centro del debate político. Parlamento y Gobierno de Navarra s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra