Podemos no votará a favor de la supresión del impuesto al patrimonio empresarial
El portavoz de Podemos en el Parlamento foral, Mikel Buil, ha asegurado además que su grupo presentará enmiendas a algunas medidas tributarias


Publicado el 21/11/2019 a las 11:59
El portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Mikel Buil, ha manifestado, tras admitirse a trámite en la Cámara los tres proyectos fiscales remitidos por el Gobierno, que su grupo no va a votar a favor de la supresión del impuesto al patrimonio empresarial y que presentarán enmiendas a algunas medidas tributarias.
En declaraciones a los medios de comunicación, Mikel Buil ha añadido que Podemos "tiene todavía que decidir qué haremos con las deducciones sobre las prestaciones de maternidad y paternidad", también recogidas en las leyes del Ejecutivo.
Te puede interesar
Te puede interesar

Ha puesto en valor el portavoz de Podemos que "hemos conseguido impulsar que las próximas medidas fiscales que se vayan a tomar sean la contención del precio de los alquileres en Navarra y el complemento a los trabajadores precarios por la vía de la deducción fiscal".