Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
día internacional de la mujer

Barkos, en el 8M: "Agendas colgadas y, desde luego, huelga de servicios en casa"

"Vivimos en desigualdad clara, no verlo es cerrar los ojos a una realidad que dejamos en herencia a nuestros hijos", ha dicho

Las mujeres que integran el Gobierno de Navarra se han sumado a las reivindicaciones del 8M.

Las mujeres que integran el Gobierno de Navarra se han sumado a las reivindicaciones del 8M.

@solanarana
Actualizada 08/03/2018 a las 12:42
Etiquetas
  • diario de navarra

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha destacado que "sin ninguna duda" este jueves, Día Internacional de la Mujer, hay motivos para los paros convocados ante la "desigualdad clara" que vive la mujer en "el conjunto del planeta".

Te recomendamos

En declaraciones a los periodistas antes del inicio del pleno del Parlamento foral, Barkos ha explicado que va a celebrar este día con "unos servicios mínimos en el Parlamento, como queda acreditado esta mañana por decisión de la Cámara", y que también asistirá a las concentración convocada por el Legislativo.


A partir de ahí, ha agregado, "agendas colgadas y, desde luego, huelga de servicios en casa". "Esto en mi casa lo tienen muy claro, huelga de cuidados", ha remarcado.


En opinión de la jefa del Ejecutivo foral, "sin ninguna duda" hay motivos para secundar esta jornada de protesta, ya que "la mujer en el conjunto del planeta vive en términos de desigualdad clara".


"El no verlo es cerrar los ojos a una realidad que estaremos dejando en herencia a nuestros hijos", ha reivindicado la presidenta del Gobierno foral.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra