Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAV Tren de Alta Velocidad

Barkos, sobre el TAV: "Creo que Navarra se merece otro respeto"

La presidenta del Gobierno de Navarra ha afirmado que "no han existido incumplimientos de ninguna de las maneras"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, en declaraciones a los periodistas este jueves.
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, en declaraciones a los periodistas.
EFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 29/09/2017 a las 23:41

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que "no han existido incumplimientos de ninguna de las maneras" por parte del Ejecutivo foral del convenio sobre el tren de alta velocidad.


En declaraciones a los medios de comunicación, "no son momentos para echar leña al fuego, pero creo que Navarra se merece otro respeto ante la manera que algunos tienen de gestionar los compromisos que adquirieron cuando no podían".


Barkos ha querido hacer una "reflexión": "Nos promete para 2023 una infraestructura multimillonaria un Gobierno que al mismo tiempo nos está diciendo que en 2018 no tendrá Presupuestos". "Cuidado, porque me parece que es bastante poco seria la manera en que está jugando", ha añadido.


Por otro lado, se ha referido a la reunión este jueves de Canasa y ha señalado que "el encuentro en las soluciones técnicas ha de ser lo que nos lleve a la mejor de las obras". "Y el encuentro en la responsabilidades económicas ha de ser un elemento fundamental", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE