Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Mask Singer España: sale Malú, entra Paz Vega

La actriz, que ganó la primera edición tras el disfraz de Catrina, sustituirá a la cantante como investigadora en la segunda temporada

Paz Vega protagonizará
Paz Vega protagonizará "Kill the Messenger"
Actualizado el 11/02/2021 a las 11:21
'Mask Singer España' ha sido uno de los programas revelación de la temporada. El espacio, en el que un grupo de famosos debían mantener oculta su identidad bajo disfraces de todo tipo, se metió en el bolsillo a gran parte de la audiencia de los miércoles por la noche. Al final, Paz Vega, escondida tras la máscara de Catrina, se proclamó vencedora de la primera edición.
Y es precisamente la actriz española quien se incorporará en la segunda edición como investigadora en sustitución de la cantante Malú, según informa ABC, y tratará de investigar quién se esconde tras una nueva remesa de máscaras junto a sus compañeros José Mota y los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Paz Vega vuelve así a la televisión española de modo regular tras años de ausencia.
Malú regresará a La Voz, que ahora emite también Antena 3, tras participar como coach en cinco ediciones en Telecinco, etapa en la que coincidió con compañeros como Melendi, David Bisbal o Rosario Flores.
Paz Vega, que sorprendió a la audiencia en la gala final de 'Mask Singer España' al proclamarse vencedora por delante de otras caras conocidas como Genoveva Casanova, Toni Cantó, el piloto Jorge Lorenzo, la vedette Norma Duval o Georgina, 'influencer' y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, promete simpatía y un golpe de aire fresco en esta segunda edición, que estrenará próximamente la cadena de Atresmedia.
volver arriba

Activar Notificaciones