Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La actriz Paz Vega gana 'Mask Singer España' bajo la máscara de Catrina

Caniche, subcampeón, escondía a Genoveva Casanova, y Camaleón, tercero, a Toni Cantó

Imagen de Paz Vega besando la Máscara de Oro tras ganar Mask Singer España como Catrina
Imagen de Paz Vega besando la Máscara de Oro tras ganar Mask Singer España como Catrina
Publicado el 24/12/2020 a las 09:31
La primera edición de 'Mask Singer España' ya tiene a su ganadora. Tras una noche de infarto, en la que se desenmascaró a los cuatro famosos que quedaban para esta final, Catrina venció en el duelo final a Caniche y finalmente Paz Vega, que se escondía bajo el disfraz de la primera, fue elegida vencedora. Javier Ambrossi dijo que era una muy justa ganadora "porque había vuelto locos" a todos los investigadores.
Caniche, que escondía a la mexicana Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, resultó subcampeona, una sorpresa que no fue tal debido a las pistas fotográficas de la semana pasada. Los seguidores del formato, que ya intuían que podía tratarse de ella, dieron rápidamente con la foto en la que se la veía junto al actor Orlando Bloom y el programa había mostrado con su rostro tapado.
Tras la interpretación de 'Todos me miran', de la mexicana Goria Trevi, los investigadores rehicieron sus apuestas sobre la identidad de Catrina. Javier Calvo apuntó a la cantante Thalía, Javier Ambrossi a Shaila Durcal, José Mota a Paulina Rubio y Malú eligió a Gloria Trevi.
Tras desenmascarar a Paz Vega como Catrina, la actriz explicó algunas de las pistas: "El concierto de Prince fue una noche de los Oscar, 'La La Land' es la historia de mi vida pero como si se contara en tono positivo y el ídolo de mi infancia al que salvé fue Sylvester Stallone en 'Rambo 5'".
"Ha sido de las cosas más divertidas, emocionantes y raras que he hecho en mi vida", concluyó Vega en una noche en la que su compañero de la serie '7 vidas' Toni Cantó salió de debajo del disfraz de Camaleón y el motociclista Jorge Lorenzo se descubrió como Cuervo.
volver arriba

Activar Notificaciones