Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Expectación ante el estreno de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Antena 3 prepara el inminente estreno de este talent show que ya ha sido un gran éxito en otros países

José Mota, Malú y los Javis participarán en este primera edición de Mask singer España.
José Mota, Malú y los Javis participarán en este primera edición de Mask singer España.
Actualizada 15/10/2020 a las 11:07

Mask Singer, el talent show en el que diferentes personalidades cantan ocultas bajo espectaculares disfraces, sigue manteniendo el misterio de su fecha de lanzamiento. Pero Antena 3, cadena que se ha hecho con los derechos de este concurso de origen coreano, va ofreciendo, poco a poco, pequeñas píldoras informativas que nos permiten vislumbrar cómo será este nuevo concurso, que ha sido un completo éxito en numerosos países.

De momento, sabemos que el presentador será Arturo Valls, y que también participarán en cada programa, como investigadores encargados de descubrir qué famoso se oculta tras las máscaras, un grupo que promete dar mucho juego en cada gala: el humorista José Mota, la cantante Malú y los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi).

También ha sido ya desvelada la mecánica del concurso. Serán doce los famosos que participarán en esta primera edición. Atresmedia ha dado algunas pistas de los rostros que se ocultarán bajo los disfraces: habrá campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores de Hollywood, cantantes o celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

 

 

Durante cada gala, además de poder disfrutar de estos doce concursantes, habrá actuaciones de invitados, que también se ocultarán tras máscaras, pero que desvelarán su identidad la misma noche de su actuación. Y también habrá invitados para el equipo de investigadores, que contarán así con la ayuda, y buen humor, de otras conocidas personalidades.

En los primeros cuatro programas, los concursantes serán divididos en dos grupos de seis y competirán entre sí en enfrentamientos a duo. De cada duelo de cantantes se salvará uno de los participantes. Los seis cantantes que reciban menos votos se enfrentarán de nuevo en un desafío final. El perdedor de este duelo tendrá que abandonar el programa, no sin antes desvelar su identidad.

A partir de la quinta gala, el concurso pasará a desarrollarse en competición individual. Un duelo entre estos famosos misteriosos, que pelearán con sus voces para hacerse con la máscara de oro, premio final de este concurso.

Algunos ejemplos de famosos que han participado en versiones de este formato en otros países han sido la cantante La Toya Jackson, Lil Wayne, Kelly Osbourne o el político Alan Johnson.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE