Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Mask Singer España': Georgina Rodríguez es la primera 'desenmascarada'

El nuevo 'talent show' de Antena 3 pulverizó todos los audímetros en su estreno, que reunió a 3,7 millones de espectadores

Georgina Rodríguez, tras quitarse el disfraz en la primera entrega de 'Mask Singer España'
Georgina Rodríguez, tras quitarse el disfraz en la primera entrega de 'Mask Singer España'
ATRESMEDIA
Actualizada 05/11/2020 a las 09:28

A más de tres millones y medio de espectadores reunió este miércoles ante el televisor el nuevo 'talent show' de Antena 3, 'Mask Singer', un formato de origen coreano en el que un grupo de famosos cantan canciones populares bajo impactantes disfraces y cuya identidad solo es revelada si finalmente son expulsados.

Antena 3 venía dando detalles las últimas semanas sobre los rostros conocidos que iban a concursar en el nuevo programa de Arturo Valls y la verdad es que en esta primera entrega la revelación final superó todas las expectativas. Tras hablar en las promos de figuras internacionales y celebrities, aristócratas o actores de Hollywood, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se quitó la máscara tras perder el duelo de actuaciones al final de la noche.

La 'influencer' dejó con la boca abierta al público y al cuarteto de investigadores que esta semana debían descubrir la identidad de los concursantes: José Mota, los Javis y la cantante Malú. Esta semana, dos grupos de famosos (son doce en total) debían competir por parejas hasta quedar seis finalistas de la gala, que finalmente debían batirse en duelo hasta que uno quedara expulsado.

A juzgar por los comentarios de los tuiteros, nada hacía presagiar que la pareja del futbolista pudiera participar en 'Mask Singer', pero al final el programa dio lo que había prometido. En un primer momento, tanto los investigadores como las redes hablaban de nombres como Laura Escanes, Tamara Falcó o Cristina Pedroche, pero finalmente fue Rodríguez quien dio la campanada y salió de debajo del disfraz tras cantar el tema 'Si por mí fuera' de Beret. A continuación, puedes ver el vídeo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE