Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Mask Singer España' desenmascara a Unicornio: ¡Norma Duval!

Además, en esta tercera entrega participó Mariquita, la primera máscara invitada

Norma Duval, tercera 'desenmascarada' en 'Mask Singer España'
Norma Duval, tercera 'desenmascarada' en 'Mask Singer España'
ATRESMEDIA
Actualizada 19/11/2020 a las 09:55

El nuevo concurso de Antena 3 (Atresmedia) sigue adelante y este miércoles emitió su tercera gala. 'Mask Singer España' volvió a la parrilla televisiva para traer de vuelta a todas las máscaras de su primera entrega (actuarán en dos grupos, siempre en semanas alternas): Catrina, Monstruo, Girasol, Pavo Real y Unicornio.

Además, tuvo a su primera máscara invitada, Mariquita, que interpretó un tema de la británica Adele y disfrutó de muy pocos minutos de anonimato: tras ella, se escondía la periodista y presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo, una identidad que adivinaron con rapidez tanto el jurado como el público, en parte gracias a pistas como "micrófono de la cadena" o "periodismo de guerra".

No obstante, el plato fuerte volvió a ser la revelación de la máscara final. Tras interpretar los temas 'Believe' de Cher y 'Poker face' de Lady Gaga, jurado y público decidieron que Unicornio fuera la máscara expulsada de la noche, una máscara tras la que se escondía ni más ni menos que... ¡Norma Duval!

"Estar en un programa como este, en estos momentos, es muy importante, porque es muy creativo y entusiasta. No sabéis la intriga que hay detrás. Nadie sabe quiénes somos", afirmó la vedette tras quitarse el disfraz. También aseguró ser muy fan de Los Javis y José Mota y dijo que Malú era su cantante favorita, todos ellos miembros del jurado de 'Mask Singer España'.

Norma Duval se convierte así en la tercera protagonista de esta primera temporada del concurso tras los también 'desenmascarados' Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, que fue la sorpresa de la semana pasada.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE