Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Mask Singer España': Norma Duval se pronuncia sobre su "cara inflamada"

La vedette ha salido al paso de las especulaciones en su perfil de Instagram

La vedette, posando en el Club Náutico de Palma en julio de 2019.
La vedette Norma Duval, posando en el Club Náutico de Palma en julio de 2019
ARCHIVO
Actualizada 24/11/2020 a las 13:33

Tras Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, la semana pasada Norma Duval se convirtió en la tercera máscara sorpresa del programa 'Mask Singer' en su edición española, que emite Antena 3 los miércoles por la noche.

La vedette, que salió de debajo del disfrtaz de unicornio al final de la gala, fue doblemente noticia después de que muchos espectadores vieran cierta hinchazón en su cara, un detalle que fue muy comentado en las redes sociales.

Algunos seguidores del programa valoraron en las redes sociales que la vedette y presentadora tenía el rostro notablemente inflamado, lo que achacaron a la posibilidad de que esta hubiera pasado por el quirófano. Sin embargo, Duval ha roto su silencio para aclarar esta incógnita.

"La prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor y el peso de la propia cabeza del unicornio, añadido a mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación", ha aclarado la actriz de 64 años a través de sus redes sociales.

Además, la artista ha admitido que incluso ella se sorprendió al ver su aspecto en televisión, y ha agradecido las muestras de cariño. "Estar en un programa como este en estos momentos es tan importante, es tan creativo, tan bonito, tan entusiasta, tan intrigante... No sabéis todo lo que hay ahí detrás, porque nadie sabe quiénes somos. Estoy muy contenta, ha sido un placer", ha zanjado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE