Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Mask Singer España: Cerdita era... ¡Terelu Campos!

El de la presentadora es el sexto rostro conocido que se suma a la lista de famosos desenmascarados de esta primera edición del programa, que presenta Arturo Valls cada miércoles en Antena 3

Imagen de Terelu Campos tras ser desenmascarada en 'Mask Singer España'
Imagen de Terelu Campos tras ser desenmascarada en 'Mask Singer España'
Publicado el 10/12/2020 a las 09:09
Tras las sorpresas que han dado famosos como Norma Duval, la 'influencer' Georgina Rodríguez, el presentador Pepe Navarro, el escritor y ex ministro Máximo Huerta o el actor Fernando Tejero tras salir de detrás de la máscara, 'Mask Singer España' desenmascaró este miércoles a su sexta máscara.
La sexta 'celebrity' sorpresa de esta primera edición del programa revelación de esta temporada, que emite cada miércoles Antena 3, fue ni más ni menos que la presentadora y colaboradora de televisión Terelu Campos, que se escondía tras el disfraz de Cerdita.
"Hablaba de Bárbara, pero no de Bárbara Rey sino de Bárbara Valiente", dijo Terelu nada más quitarse la máscara en relación a una de las pistas que había dado en los programas previos. Y es que Javier Calvo, uno de los investigadores, llevaba varias semanas insistiendo en que tras Cerdita se escondía Bárbara Rey.
Bárbara Valiente es el personaje que la propia Terelu Campos interpretó en la serie 'Paquita Salas', creada por los Javis, ambos miembros del equipo de investigadores junto a la cantante Malú y el humorista José Mota. "Con Malú tengo una relación muy especial y los Javis son mis amores" fue el mensaje de cariño que la televisiva hija de María Teresa Campos quiso mandarles.
La sorpresa fue mayúscula puesto que, desde hace ya unos cuantos años, Terelu Campos es un rostro visible en los programas de Telecinco, la cadena de la competencia.
volver arriba

Activar Notificaciones