Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

'Mask Singer España': Pastora Soler era Pavo Real y Albano, Girasol

Cuatro máscaras disputarán la final de esta primera edición la próxima semana: Caniche, Cuervo, Catrina y Camaleón

Imagen de Pastora Soler tras ser desenmascarada como Pavo Real en Mask Singer España
Imagen de Pastora Soler tras ser desenmascarada como Pavo Real en Mask Singer España
Publicado el 17/12/2020 a las 09:32
En una semifinal que vieron más de dos millones y medio de espectadores, el programa de Antena 3 'Mask Singer España' desenmascaró a dos de sus protagonistas más populares, Pavo Real y Girasol, que se suman a la lista de famosos formada, entre otros, por Norma Duval, Terelu Campos o el escritor y exministro Máximo Huerta.
De entre las plumas del pavo salió, como venían presagiando varias semanas las redes y la cantante Malú, una de las investigadoras, la cantante Pastora Soler. Aunque no estaba del todo claro, pues sus interpretaciones hicieron pensar a muchos que se trataba de la murciana Ruth Lorenzo, finalmente la intérprete de 'Quédate conmigo' mostró su rostro a la audiencia.
La artista dio muestras de su simpatía, a la que ya nos tiene acostumbrados, tras salir de debajo del disfraz y dijo: "Me he atrevido a cantar en inglés, que nunca lo había hecho. Han sido momentazos debajo de la máscara pasándomelo pipa".
Pero la noche no terminó ahí. Faltaba por conocer al segundo desenmascarado de esta semifinal, que no fue otro que el cantante italiano Albano Carrisi, que se escondía tras el disfraz de Girasol.
El intérprete de éxitos globales como 'Felicità' expresó, emocionado: "Ha sido una experiencia excepcional, totalmente nueva, y se la debo a la covid. En cualquier otra ocasión, yo estaría viajando por el mundo y, gracias a esta pandemia, puedo estar aquí con vosotros. Ha sido un gran placer. Amo y quiero a España. Con este programa, he hecho todo lo que mi hijo quería oír de mí".
La final de esta primera edición de 'Mask Singer España' se emitirá la semana que viene, como colofón a uno de los programas revelación de esta temporada, con cuatro máscaras: Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina.

Nos vemos la semana que viene en la gran final con Camaleón, Catrina, Cuervo y Caniche. #MaskSinger7 pic.twitter.com/9wjCJPVDNy
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) December 17, 2020
Como novedad, en la gala de este martes el programa empezó a dar pistas visuales sobre los concursantes, concretamente algunas fotos en las que se les veía junto a otros famosos, pero con la cara tapada por su máscara. Fue el caso de Caniche, que aparecía junto al actor Orlando Bloom.
Caniche nos trae una foto con toda una estrella internacional: “Recuerdo de aquel viaje con Orlando Bloom” #MaskSinger7 https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/OIY2zpBiZ3
— Mask Singer (@MaskSingerA3) December 16, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones