Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Mask Singer España': ¿Quién es Caniche?

Máximo Huerta se convirtió en el cuarto famoso 'desenmascarado' de esta primera edición

Caniche, durante una una actuación de 'Mask Singer España'
Caniche, durante una una actuación de 'Mask Singer España'
CEDIDA
Actualizada 26/11/2020 a las 13:33

'Mask Singer', el programa revelación de esta temporada, que emite cada miércoles Antena 3, sigue adelante y en su cuarta gala descubrió que el escritor y presentador Máximo Huerta se escondía tras el disfraz de gamba.

Le precedieron Georgina Rodríguez, Pepe Navarro y Norma Duval, que estaban tras las máscaras de León, Pulpo y Unicornio, respectivamente, y a estas alturas quedan por sumarse a la lista muchos famosos, los que se ocultan tras Monstruo, Catrina, Cerdita, Camaleón, Cuervo o Caniche, entre otros.

¿QUIÉN ES CANICHE?

Antes de su primera actuación, donde interpretó 'Mamma Mia' de ABBA, Caniche dio una serie de pistas sobre el famoso que se esconde bajo el disfraz. Esto fue lo que dijo:

  • Siempre tengo que estar perfecta y todo tiene que estar en su sitio (moda).
  • Nunca puede tener una arruga o un pelo fuera de su sitio, todo por si me hacen una foto.
  • Nadie sabe que adoro mi lado callejero. Me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas.
  • Detrás de este adorable caniche también hay una voz que seguro os va a enamorar.

Posteriormente, los investigadores le hicieron una pregunta directa a Caniche: "¿Cuál es tu profesión?". A la pregunta, el famoso disfrazado contestó: "Bueno, me dedico a muchas cosas porque me gusta hacer de todo un poquito".

Tras estas pistas, la actuación y la pregunta, los investigadores dieron los nombres de quienes piensan que se esconde bajo la máscara de caniche: Maribel Verdú, Tamara Falcó, Hiba Abouk, Helen Lindes, Eva González y Pilar Rubio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE