Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Leticia Sabater y Yola Berrocal ganan la primera edición de 'La casa fuerte'

La pareja formada por Iván González y Oriana Marzoli quedó en segunda posición

Yola Berrocal y Leticia Sabater, tras proclamarse vencedoras en 'La casa fuerte'
Yola Berrocal y Leticia Sabater, tras proclamarse vencedoras en 'La casa fuerte'
MEDIASET
Actualizada 20/07/2020 a las 12:12

Tras participar en las últimas pruebas, el televoto quiso que la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater saliera vencedora de la primera edición de 'La casa fuerte', el 'reality' veraniego de Mediaset que presentan Jorge Javier Vázauez y Sonsoles Ónega.

Los subcampeones fueron Iván González y Oriana Marzoli en una gala que puso el colofón a esta primera edición. Yola Berrocal dedicó su triunfo a su sobrina Sheila y Leticia Sabater dedicó la victoria a todos los seguidores de ambas.

Desde plató, el presentador comentó que "la veteranía se había impuesto a la juventud en La casa fuerte, algo que secundaron los colaboradores de la gala, que en su mayoría tenían preferencia por Berrocal y Sabater.

Por petición de Jorge Javier, Leticia cantó una de sus canciones más icónicas a modo de celebración: 'La salchipapa'. La pareja, que se lleva los 12.000 euros que había acumulado mediante las pruebas a lo largo del programa en su caja fuerte, ha sido una de las que ha tenido una evolución más notable, pues entraron siendo enemigas y salieron con planes de futuro juntas y "complementándose a la perfección", tal y como destacó Vicky Larraz.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE