Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MasterChef

MasterChef 8 se instala en la polémica: noche de venganzas y ningún repescado

El de esta semana era uno de los episodios más esperados de la temporada de MasterChef, la noche de la repesca, que finalmente quedó en fiasco

Estos son los aspirantes a ganar la octava edición de MasterChef.
Estos son los aspirantes a ganar la octava edición de MasterChef.
Cedida
Actualizada 26/05/2020 a las 12:08

La edición de este año de MasterChef va a acabar con todos los adjetivos. Instalada en la polémica desde el inicio, parece dispuesta a dar de qué hablar, pero no sobre cocina, sino sobre los propios concursantes y sus incontables disputas.

El mal ambiente resulta cada vez más desolador y el programa tampoco parece dispuesto a enderezarlo. Para muestra, el fiasco que se llevaron los concursantes que participaron en la repesca. Todo su entusiasmo por regresar a los fogones del talent show de cocina quedó en nada cuando el jurado decidió que ninguno había demostrado suficiente nivel. Una afirmación que se está convirtiendo en mantra en esta octava edición.

Pero comencemos por el principio, el primero de los retos, que determina cuáles serán los dos capitanes para la prueba de exteriores. Si hasta el día de hoy nos había quedado claro el mal ambiente entre los aspirantes, este primer cocinado terminó por confirmarlo, y todo a cuenta de uno de los momentos más populares del concurso: el robo de los ingredientes. Cada edición, este momento sirve para conocer qué se cuece entre los concursantes, filias y fobias, que siempre dan que hablar. 

 

 

Hay que recordar que los concursantes, durante la duración de la grabación del programa, comparten vivienda, con todo el desgaste que supone esta convivencia. Ayer quedó claro que algo muy gordo ha debido pasar entre Teresa y Juana. Los compañeros robaron todos y cada uno de los ingredientes a la primera a causa de esta disputa. Por primera vez en este concurso, un participante tenía que retirarse de una prueba por no tener con qué cocinar.

 

 

Aunque los roces vienen de lejos, al parecer, el origen de toda esta disputa está relacionado con el anterior programa, en el que Juana no quiso revelar a sus compañeros los pasos para realizar una de las recetas.

En twitter, muchos comienzan a señalar a Juana como una concursante con dos caras.

 

 

Finalmente, los concursantes que salieron mejor parados de esta prueba con robo de ingredientes fueron Luna y Sara Lúa. Serían las capitanas de los dos equipos que se enfrentaban en la prueba de exteriores, en el que tuvieron que cocinar un menú preparado por Saúl Craviotto. Los protagonistas de esta segunda parte de la noche, sin embargo, no fueron los actuales concursantes, sino los que habían sido eliminados en los anteriores programas. Ellos fueron los encargados de preparar los aperitivos con los que se jugaban ser repescados. Se producía así uno de los momentos más esperados del concurso: el regreso de Saray tras su polémica expulsión.

 

 

Pero para polémica, la producida al conocerse el veredicto del jurado respecto a la repesca: ningún concursante estuvo a la altura, así que todos para casa. ¿Victoria para los actuales aspirantes? Nada más lejos, el programa dio una nueva vuelta de tuerca a las normas de este año. Así, cuando los concursantes perdedores de la prueba de exteriores regresaron al plató para jugarse la eliminación, vieron que debían cocinar en parejas con personas que habían participado en el casting pero no llegaron a entrar. El mejor, sería el nuevo candidato, y ese fue Carlos.

 

 

Pero claro, mientras los nuevos se jugaban una oportunidad de oro para entrar en el concurso, los aspirantes ya conocidos se jugaban la expulsión. Y así, tras haber sido una de las destacadas en la primera de las pruebas de este programa, Sara Lúa veía cómo su paso por Masterchef llega a su fin. De nuevo, una de las aspirantes más aptas tuvo que decir adiós antes de tiempo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE