Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'MasterChef': Luna sí es actriz, tal y como dijo Saray

La aspirante a mejor cocinera de España ha intervenido en series de televisión como 'Aída' o 'Águila roja

Luna, en una imagen promocional de 'MasterChef'
Luna, en una imagen promocional de 'MasterChef'
TVE
Actualizada 20/05/2020 a las 10:52

Saray fue expulsada hace tres semanas, en una de las salidas más polémicas de la historia de 'MasterChef', pero ha seguido hablando sobre sus compañeros más allá del 'talent' culinario de TVE. El lunes 11 de mayo, hace diez días, Saray Carrillo criticó a Luna, actual concursante, por haber hecho un comentario sobre ella.

La cordobesa reaccionó en su cuenta de Twitter después de que Luna dijera en directo: "Desde que se fue Saray, está todo en calma y en paz". La canaria respondía así a una pregunta formulada por los jueces del programa.

"Serás falsa. Di que eres actriz, Luna. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula", dijo Saray. Entonces, muchos usuarios comenzaron a teorizar sobre si estaba interpretando un personaje y vieron en un vídeo que parecía ser periodista de RTVE.

Sin embargo, parece que todo forma parte de su videobook y para mostrar sus dotes como intérprete y presentadora, pues, tal y como dijo Saray, sí es actriz. Aun así, como su madre, también podría ser profesora de yoga, tal y como dice en el programa.

En su web oficial, Luna Zacharias se describe al dedillo e incluso menciona a su hermano mellizo, el también actor Álex Zacharias que ha salido recientemente en la serie 'Hierro' de Movistar+.

A los 16 años trabajó como reportera en la televisión local de Lanzarote, pero siempre le interesó más la interpretación que el periodismo, por lo que a los 18 se trasladó a Madrid para formarse. Desde entonces, parece que ha luchado por poder serlo y, según indica en su biografía, ha participado en capítulos de 'Águila roja' o 'Aída', entre otras producciones.

Lo que está claro por su web es que ella no oculta su interés por la interpretación, aunque no la haya mencionado en el programa. Quién sabe si pronto Luna amplíe su currículum como actriz, pero de momento se la puede seguir disfrutando en las cocinas de 'MasterChef'.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE