Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Nueva polémica en 'MasterChef': ¿Qué relación previa tenía Juana con el 'talent'?

Después de las polémicas expulsiones de Saray y Fidel, llega la suspicacia por la vinculación que podría tener Juana antes de convertirse en concursante del programa

Nueva polémica en 'MasterChef': ¿Qué relación previa tenía Juana con el 'talent'?
Juana, la concursante más veterana de 'MasterChef 8'
CEDIDA
Actualizada 14/05/2020 a las 13:33

¿Es la octava edición de 'MasterChef' la más polémica de toda su historia? De momento, parece que sí y, a este paso, no va a tener rival en este sentido. La última polémica, que se suma a la desatada por las expulsiones de Saray y Fidel las dos últimas semanas, se suma ahora otra que tiene que ver con Juana, la concursante más veterana.

Todo parte de una fotografía de hace unos dos años en la que aparece Juana y que ha levantado una auténtica polvareda en las redes.

La imagen fue subida a Instagram en 2018 por Huga Rey, estilista del programa y hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del formato. Una tierna imagen que muestra que la ahora concursante es su portera o, a tenor de los comentarios de sus seguidores, una persona de confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa

Una publicación compartida de Me & Mr.G (@hugarey) el

"Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa", comenta en la foto la propia Huga. Da la casualidad de que los jueces del programa también la apodan Chus Lampreave. Entre los comentarios, la de una seguidora destaca: "Por fin le pongo cara a vuestra famosa Juani!".

Sin embargo, esta fotografía, ahora, es la que levanta algo de recelo entre los seguidores del formato, y así lo han hecho saber por las redes sociales. Los comentarios recientes a esa foto lo demuestra: "Vaya, vaya... Se va desmontando el programa y al final Saray va a llevar razón. Otra prueba más", "Vaya vaya vaya..... Con que Juana" o "El buen tongo", son comentarios que se pueden leer en su muro.

También en Twitter la gente ha expresado su sorpresa por la instantánea.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE