Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'MasterChef 8': Fidel se convierte en el sexto expulsado

Por un cambio en el proceso de expulsión, Teresa acabó cocinando por Fidel y el catalán tuvo que abandonar los fogones del 'talent' culinario

'MasterChef 8': Fidel se convierte en el sexto expulsado
'MasterChef 8': Fidel se convierte en el sexto expulsado
TVE
Actualizada 12/05/2020 a las 11:30

Tras la polémica expulsión de Saray Carrillo la semana pasada en la octava edición de 'MasterChef', resultaba bastante difícil volver a la normalidad. Era el jurado Jordi Cruz quien abría la gala de este lunes animando a todos a volver a ella, pero él mismo, junto a sus compañeros, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, era el encargado de anunciar que habían decidido desafiar a los concursantes: "A veces, el cocinero no puede acudir a su puesto de trabajo y lo tienen que sustituir y sacar todo adelante".

Con ese críptico mensaje anunciaban que los ganadores de la prueba de exteriores iban a colocarse de nuevo el delantal para defender los platos que debían haber cocinado los nominados tras su derrota. Hubo de todo, como es lógico, pero al final fueron dos de los aspirantes a mejor chef español los que salieron perdiendo tras la alteración del sistema de expulsión.

La prueba en exteriores resultó farragosa (debían cocinar para un centenar de pescadores de Bermeo) y ninguno de los dos equipos logró el visto bueno de los miembros del jurado. Vencieron los azules, con Juana a la cabeza, cuya labor fue elogiada, pero al final todo dio un giro cuando la organización del 'talent' culinario decidió que los ganadores cocinarían en representación de los perdedores.

Ante este cambio de criterio, hubo bastantes quejas por parte de los concursantes y también en las redes sociales. El concursante gallego Iván dijo, por ejemplo: "Lo respeto porque son las normas del programa, pero no es justo".

Al final, Teresa cocinó por Fidel y, como su plato fue el peor valorado, el catalán se convirtió en el sexto expulsado de esta edición de 'MasterChef'. Tras conocerse la identidad del expulsado, Teresa dijo: "Esta ha sido la peor experiencia de mi vida. Haberle fallado a un compañero es lo peor". Y añadía: "Nunca lo había cocinado y pensaba que era así. No le puedo hacer eso a un compañero", a lo que Fidel respondió: "Me sabe fatal verla así porque sé que ella ha puesto todo su corazón".

Fidel decidió finalmente tomárselo con deportividad y acabó publicando el siguiente mensaje en Twitter:

En declaraciones a Paloma G. Quirós, de la web de TVE, Fidel prometía esta misma mañana volver a por todas en caso de que el programa haga una repesca: "Voy a tope. Como siempre. Además, teniendo el handicap de que me han eliminado no por un plato que haya cocinado yo, tengo un poquito la expectativa de que si ya hago un buen plato, tener un pequeño valor añadido y que sean un poco más cariñosos conmigo y poder entrar otra vez".

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE