Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

'Los Javis' piden vulnerabilidad a Natalia Lacunza en el primer pase de micros

A nivel musical, los profesores han valorado muy bien el primer pase de micros de la navarra. Sin embargo, 'Los Javis' quieren que se prepare menos los gestos

'FLAMES' - NATALIA | PRIMER PASE DE MICROS GALA 7
'FLAMES' - NATALIA | PRIMER PASE DE MICROS GALA 7

Natalia Lacunza canta 'Flames', de Sia, en el primer pase de micros para la gala 7

Natalia Lacunza canta 'Flames'

Natalia Lacunza canta 'Flames'

YOUTUBE
Actualizada 03/11/2018 a las 19:17
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los concursantes de 'Operación Triunfo' se han venido arriba después de salir a firmar discos. Así lo han reflejado en el primer pase de micros para la gala 7. "Qué bien os sienta ir a firmar discos", les ha dicho Manu Guix a los triunfitos tras la exhibición de Natalia Lacunza.

Los profesores se han mostrado satisfechos con el trabajo de la navarra, que esta semana se enfrenta en solitario a 'Flames', de Sia. "A nivel colocación, estoy encantada, vamos muy bien", ha valorado Mamen Márquez. "Es súper pro", ha apuntillado por su parte Guix.

Sin embargo, 'Los Javis', que han regresado a la Academia como profesores de interpretación, le han pedido más: "Creo que vas muy bien y me encanta lo que veo, pero has tirado de recursos de mano y de gestos y puedes ir a un lugar mucho más honesto y creo que vas a currar para que esté".

"Tienes que no controlar tú lo que va a pasar, que te guíe la intuición. Si preparas el gesto, parece que sí, pero falta un paso para el 'guau'", han continuado Calvo y Ambrossi. Aún así, ambos se han mostrado convencidos de que con trabajo, Natalia logrará el efecto buscado: "Va a estar brutal, pero falta un pelín de vulnerabilidad".

La concursante, que se ha reencontrado este sábado con su novio en la firma de discos de Zaragoza, no ha podido evitar emocionarse con la valoración de los profesores. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra