Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

'Los Javis' sustituyen a Itziar Castro como profesores de interpretación en 'OT'

Noemí Galera les ha comunicado la noticia a los concursantes este jueves

'Los Javis' vuelven a 'Operación Triunfo'

'Los Javis' vuelven a 'Operación Triunfo'

TWITTER
Actualizada 01/11/2018 a las 17:25
Etiquetas
  • Diario de Navarra
  • EFE
A+ A-

Este miércoles se daba a conocer la noticia de que 'Operación Triunfo' prescindía de los servicios de Itziar Castro, profesora de interpretación hasta la fecha de la Academia. Entre los nombres que se barajaban para sustituir a la actriz de 'Pieles' estaba el de Macarena Gómez.

Sin embargo, para alegría de muchos, el reality musical vuelve a contar con 'Los Javis'. Javier Ambrossi y Javier Calvo, tras el éxito de la pasada edición, regresan al programa para tratar de encauzar los problemas interpretativos que vienen arrastrando los concursantes desde que arrancara 'OT 2018'.

Te recomendamos

Desde la dirección de la academia se decidió, para no desestabilizar a los triunfitos durante la gala, trasmitir la noticia del despido de Castro este jueves, antes del reparto de temas. 

"La dirección del programa ha decidido prescindir de Itziar Castro como vuestra profesora de interpretación por no haber conseguido los objetivos esperados, a pesar de su entrega y profesionalidad. Esto es como un equipo de fútbol, cuando no llegan los resultados se prescinde del entrenador como revulsivo para el grupo, y est ono exime a los jugadores de su parte de responsabilidad. A partir de hoy, las clases de interpretación estarán a cargo de Javier Ambrossi y Javier Calvo". Así les ha comunicado Noemí Galera a los alumnos las novedades en el claustro de profesores. Los concursantes han recibido la noticia con alegría y, entre gritos de felicidad, han acogido con abrazos a sus nuevos profesores. 

 

LA DECISIÓN DE 'LOS JAVIS'

"Nos sabe mal venir así en un momento complicado, delicado. Es una decisión que hemos tomado hablando con Noe, la dirección y hablando con Itziar también", ha dicho Calvo en la Academia del talent show de TVE, mientras su compañero pedía un aplauso para la exprofesora de interpretación.


Ambrossi ha añadido que "no haber estado desde el principio" en esta décima edición del concurso "ha sido una cagada" por su parte, por "cobardicas". "Hemos dicho 'No podemos con todo, nos piden por un lado una cosa, nos piden no sé qué' y nos hemos bajado de un barco del que nunca nos tendríamos que haber bajado", ha dicho Ambrossi, director, junto a Calvo, de éxitos como 'La llamada' o la serie 'Paquita Salas', y profesor de interpretación en la pasada edición del concurso.

 

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra