María Pombo viaja a México cuando se cumplen 20 semanas de su embarazo
Hasta el último momento ella y su marido, Pablo Castellano, no supieron si podrían viajar por compromisos profesionales

Publicado el 02/03/2023 a las 12:34
Una habitación de lujo con vistas a la playa del Caribe, en Cancún, y con un entorno de ensueño, una estampa que cuesta casi 2.500 euros la noche. Así es el lugar al que han viajado la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano. “Mi jardín es la playa y tengo vistas al Caribe. Llevo horas aquí y ya ha merecido la pena”, escribía en una publicación la influencer. Aunque casi hasta el último momento no sabían si podrían finalmente realizar el viaje por motivos profesionales ayer mismo colgaron varias publicaciones y stories disfrutando de ese viaje que tenían tantas ganas de hacer.
“El viaje era ahora o nunca”, aseguraba Pombo en sus redes sociales, donde ha ido contando toda la experiencia. "Pablo empezará pronto un proyecto que no le permitirá moverse de Madrid", explicaba. Cuando el empresario termine ese compromiso laboral, tampoco será el momento propicio para una escapada así porque el embarazo de su segundo hijo ya estará muy avanzado para viajar.
Pombo, de 28 años y Castellano de 36, anunciaron el pasado 17 de enero que estaban esperando su segundo hijo. Será una niña y su nombre será Vega."El segundo milagro de nuestra vida más bonito del mundo". Ya son padres de Martín, un niño de dos años que se quedará con su abuela paterna los próximos días en la nueva casa a la que acaban de mudarse.
María Pombo, que vino hace poco a una boda en Pamplona, tuvo el lunes 27 de febrero la ecografía de la semana 20, justo un día antes de coger el vuelo. Una prueba que, en palabras de la futura mamá era muy importante y de la que ambos salieron satisfechos y felices.
"Es verdad que en el segundo embarazo piensas todo mucho más porque ya vas sabiendo y vas teniendo más información... Entonces, aunque no iba nerviosa porque soy bastante positiva en ese aspecto, al final siempre tienes nervios. Salimos súper contentos y mañana nos vamos a México", reveló la creadora de contenido.
La recomendación del hotel vino de su hermana Marta Pombo. Se lo envió un día por Instagram y no podía parar de pensar que un día tendría que ir. Y el sitio no le ha podido gustar más. “En serio futuros novios con luna de miel a la vista. Este es el hotel”, señalaba en una de sus stories. Aunque pocos podrán permitírselo.
ETIQUETAS