Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

María Pombo, embarazada de su segundo hijo

La influencer confirmaba lo que era un secreto a voces desde hace meses, ya que ella lo filtró sin querer en noviembre

Ampliar María Pombo en La Resistencia
María Pombo, en su última visita a' La Resistencia'MOVISTAR +
Publicado el 19/01/2023 a las 06:00
"Puede que tenga algo que contaros", decía María Pombo en Instagram a una seguidora que le comentaba que tenía la misma cara que cuando estaba embarazada de Martín, su primer hijo. Por fin la influencer confirmaba lo que era un secreto a voces desde hace meses: "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno". Una noticia que ella misma filtró sin querer en noviembre en el programa 'La Resistencia'.
El conductor del espacio, David Broncano, retaba a la influencer a mostrar la galería de fotos de su móvil, su principal herramienta de trabajo, algo a lo que ella accedió sin calibrar lo que eso iba a suponer. Aunque inicialmente pareció un gesto sin mayor importancia, los seguidores más observadores no dudaron en analizar al detalle la imagen. Así, descubrieron una foto de ella enseñando tripita. La teoría de un nuevo bebé corrió como la pólvora, a pesar de que María Pombo y su marido, Pablo Castellano, no se pronunciaron al respecto.
"Estoy tan contenta y tan feliz de por fin poder contarlo y estar aquí hablándolo con vosotros. Sé que era un secreto a voces que lo sabía muchísima gente", dijo la prescriptora reconociendo que "fui yo la que lo filtré sin querer". "Me arrepiento tanto, tanto, porque he estado tres meses recibiendo mensajes", confesó, aunque ha decidido quedarse con lo positivo: "Es la noticia de nuestras vidas, que se multiplica el amor. Estamos completamente felices. Estábamos esperándolo con muchísimas ganas". Además, ha asegurado que está "muy orgullosa de haber sabido gestionar cómo contarlo sin ninguna presión. Sabiendo que todo el mundo lo sabía. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando he estado preparada". "Estoy tan feliz que podría llorar", ha dicho en Instagram, algo que finalmente sucedía. 
Unas lágrimas que dejaba retratadas para dar las gracias a sus seguidores por los numerosos mensajes de cariño. La pareja ha decidido confirmar este embarazo pasados los tres primeros meses de gestación y lo ha hecho con un vídeo en el que su hijo Martín, de dos años, era el encargado de entregar a su padre, que le esperaba con los ojos bien cerrados, el predictor con la buena noticia. Pero no son las únicas buenas noticias de las Pombo. 
Marta, la hija mediana, recibía en octubre a la pequeña Matilda, fruto de su relación con Luis Zamalloa, con el que se casará este año. Poco antes, en junio, Lucía, la mayor, se casaba con Álvaro López Huerta. Además, el nuevo bebé nacerá en el nuevo hogar de la familia Pombo Castellano, que actualmente se encuentran en plena mudanza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora