Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

María Pombo, de boda en Pamplona

A la celebración ha acudido también otro de los rostos conocidos de las redes sociales, María Frubies

Ampliar Imagen de María Pombo, invitada en una boda en Pamplona
Imagen de María Pombo, invitada en una boda en PamplonaINSTAGRAM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/09/2022 a las 17:21
La reconocida influencer y diseñadora María Pombo, con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, ha viajado hasta Pamplona este fin de semana para acudir a la boda de Leticia Oderiz y Javier Galve Uranga, que se ha celebrado en el convento de las Agustinas Rercoletas, en la plaza de las Recoletas del  Casco Viejo de la ciudad.
Según ha hecho público en su cuenta de Instagram, a la celebración ha acudido también otro de los rostos conocidos de las redes sociales, María Frubies. Ambas son amigas de la novia.
Según han publicado rostros conocidos en las redes sociales, la novia se ha alojado en el Hotel La Perla, ubicado en la plaza del Castillo, donde se ha preparado para la celebración.Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y los invitados se han desplazado hasta Puente la Reina para comer en El Señorío de Sarría.

María Frubies, en la boda en Pamplona
María Frubies, en la boda en PamplonaINSTAGRAM
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE