Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

María Pombo, de nuevo en Pamplona para asistir a una boda

Su hermana Lucía y su cuñado Álvaro López Huerta también se han desplazado hasta la capital navarra para acudir al enlace

Ampliar Imagen de María Pombo, invitada en una boda en Pamplona
Imagen de María Pombo, invitada en una boda en PamplonaINSTAGRAM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/10/2022 a las 15:53
La influencer María Pombo ha viajado de nuevo hasta Pamplona para disfrutar de una boda. También están invitados su hermana Lucía y su marido Álvaro López Huerta, que han disfrutado de una mañana de pintxos por el Casco Viejo
Historia subida por María Pombo, que ha llegado a Pamplona en avión
Historia subida por María Pombo, que ha llegado a Pamplona en aviónINSTAGRAM
María Pombo, Lucía Pombo y su marido Álvaro López Huerta han publicado en sus redes sociales que se alojan en el hotel Tres Reyes. Además, Lucía Pombo ha agradecido a la gente las recomendaciones enviadas de lugares que ver o actividades que realizar en Pamplona.
Lucia Pombo agradece todas las recomendaciones sobre Pamplona
Lucia Pombo agradece todas las recomendaciones sobre PamplonaINSTAGRAM
Por su parte, María Pombo y las demás invitadas han pasado las primeras horas de este viernes en una sesión de peluquería y maquillaje previo a la boda que se celebra este viernes a las 17 horas en las Bodegas Otazu.
Lucía Pombo y su marido Álvaro López Huerta, en lo Viejo de pintxos
Lucía Pombo y su marido Álvaro López Huerta, en lo Viejo de pintxosINSTAGRAM
Los novios, María G. Rodríguez Oteyza (conocida de la agencia de representación de María Pombo 'Soy Olivia') y Carlos Belloso, han compartido en sus redes sociales varias imágenes con familiares y amigos disfrutando de los días previos a la boda en distintos establecimientos hosteleros de Pamplona. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora