Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

POLÉMICA

Primeras palabras de Marta Riesco sobre su relación con Antonio David Flores: "No soy un personaje público"

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha salido al paso y ha enviado un comunicado después de que varios medios la relacionaran sentimentalmente con el ex de Rocío Carrasco

Ampliar Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' y presunta pareja de Antonio David Flores
Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' MEDIASET
Actualizado el 25/10/2021 a las 16:12
Es una de las protagonistas de la crónica social de la última semana y por fin se ha pronunciado. Desde que a mediados de semana una conocida revista publicara la noticia de la supuesta ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores, el nombre de una mujer, la tercera en discordia, ha saltado al primer plano de la actualidad rosa.
Tras varios días de especulaciones, pese a que la identidad de esta mujer era un secreto a voces, el pasado sábado por fin un programa de Telecinco se atrevía a ponerle nombre y apellidos al supuesto nuevo interés amoroso del ex de Rocío Carrasco. Fue en 'Socialité', presentado por María Patiño, donde por primera vez un espacio de Mediaset apuntaba un nombre: Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
¿Quién es Marta Riesco, la supuesta nueva pareja del colaborador de televisión?, se preguntaban muchos a finales de la semana pasada. Pues bien, al margen de su carrera y de los datos que se conocen, ha sido la propia reportera la que ha salido al paso de los rumores y se ha pronunciado por primera vez este lunes en 'El programa de Ana Rosa' a través de un comunicado.
"LLevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión (...), y todo esto ha quedado lamentablemente en un segundo plano (...). No soy un personaje público, no quiero entrar en temas personales, si entro me acusarán de que lo digo y, si no, de que callo", ha dicho Marta Riesco en un comunicado que ha leído la presentadora Ana Rosa Quintana.
"Mi sueño era trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y lo he cumplido. Gracias a Dios, tengo el apoyo de todos mis compañeros del programa. Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones", ha concluido en su comunicado.
"Gracias a ti, al programa y a mis compañeros", ha declarado la reportera a continuación, durante una conexión en directo desde Sevilla, en las inmediaciones de la casa de Kiko Rivera, antes de informar sobre la última hora del clan Pantoja.
Sobre la realidad de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David, que adelantó una revista a mediados de la pasada semana, la periodista Marisa Martín Blázquez ha afirmado en el espacio de Telecinco que "la ruptura podría finalmente no suceder". "Es todo bastante misterioso, pero pronto sabremos qué ha pasado realmente", ha añadido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora