Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

¿Hay intereses ocultos en la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno?

Las especulaciones respecto a la noticia de la separación de la pareja se multiplican

Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/10/2021 a las 08:55
Desde que la revista Lecturas publicara la semana pasada en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan, la noticia ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y está ocupando buena parte de las tertulias del mundo rosa.
Sin duda, la información de que la pareja habría puesto fin a su relación tras 21 años y una hija en común, continuará siendo un tema recurrente en los próximos días ya que hay quien apunta a "intereses ocultos" en esta supuesta ruptura.
Según apuntó Kiko Matamoros en Sábado Deluxe, "hay un pacto de silencio entre Olga y David para no confirmar su separación". "Pueden estar separados y puede ser también que a los intereses de los dos les convenga el silencio", aseguró.
Pero son muchas las teorías. Otras apuntan a que la pareja ya se habría separado a finales del año pasado debido a las supuestas deslealtades de Antonio David con otras mujeres y hay quien asegura, como la periodista Carlota Corredera, que habría sido el propio Antonio David quien filtró a una revista su separación para que no se emitieran unas fotografías en las que se le veía con una reportera de Mediaset en una actitud  cariñosa.
De hecho, faltó poco tiempo para que el nombre de esta reportera saliera a la luz y que los focos apuntaran a Marta Riesco, integrante del equipo del programa de Ana Rosa Quintana.
Terelu Campos comentó este fin de semana en 'Viva la vida' que Olga se encuentra "inquieta" y que le está pidiendo "a las personas que la quieren información sobre Antonio David... Ha pedido a sus seres queridos que le cuenten la verdad".
El paparazzi Diego Arrabal, por su parte, defiende que no existe tal separación y que la pareja continúa unida. 
Mientras tanto, los protagonistas siguen sin confirmar ni desmentir la noticia, lo que abona el terreno para que prosigan las especulaciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones