Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

¿Quién es Marta Riesco, la supuesta nueva pareja de Antonio David Flores?

La colaboradora de Mediaset tiene más de 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Ampliar Antonio David Flores:
Antonio David Flores: "En mi vida le he faltado el respeto ni le he tocado un pelo"
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/10/2021 a las 08:42
La relación entre Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, y Olga Moreno ha llegado a su fin. Según anunció la revista 'Lecturas', la pareja ha emprendido caminos por separado y la razón podría ser una supuesta infidelidad del exguardia civil con una trabajadora de Mediaset.
La prensa especializada ha desvelado la identidad de la joven: Marta Riesco. Una reportera del programa de Ana Rosa Quintana cuyo nombre ya se relacionó con el del empresario hace unos meses como una de sus amantes.
La colaboradora de Mediaset tiene más de 60.000 seguidores en su Instagram donde publica fotos de moda y utiliza los stories de la red social para recomendar de vez en cuando algún restaurante. 

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora