Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Posible ruptura entre Antonio David y Olga Moreno 

Según la revista 'Lecturas', la pareja ya ha comunicado que van a tomar caminos separados 

Ampliar Antonio David Flores:
Antonio David Flores en un plató de televisión 
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 20/10/2021 a las 09:13
Parece que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha llegado a su fin. Según ha anunciado la revista 'Lecturas' en una exclusiva, la pareja ha emprendido caminos por separado. Antonio David lleva más de un mes en Madrid y Olga trabajando en Málaga.
Según la exclusiva esta decisión ya se la han comunicado a sus familias. Parece que la crisis de  pareja comenzó con la vuelta de Antonio David a Sálvame. El 'Lecturas' también hace referencia a las posibles infidelidades de Antonio David.
Hace unos días Olga Moreno publicó en redes sociales fotografías celebrando su cumpleaños.  En ellas se puede ver a toda su familia y también la ausencia de su marido. Antonio David tampoco felicitó a Olga publicamente en redes, algo que llamó la atención a sus seguidores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora