Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Posible ruptura entre Antonio David y Olga Moreno 

Según la revista 'Lecturas', la pareja ya ha comunicado que van a tomar caminos separados 

Antonio David Flores:
Antonio David Flores en un plató de televisión 
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 20/10/2021 a las 09:13
Parece que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha llegado a su fin. Según ha anunciado la revista 'Lecturas' en una exclusiva, la pareja ha emprendido caminos por separado. Antonio David lleva más de un mes en Madrid y Olga trabajando en Málaga.
Según la exclusiva esta decisión ya se la han comunicado a sus familias. Parece que la crisis de  pareja comenzó con la vuelta de Antonio David a Sálvame. El 'Lecturas' también hace referencia a las posibles infidelidades de Antonio David.
Hace unos días Olga Moreno publicó en redes sociales fotografías celebrando su cumpleaños.  En ellas se puede ver a toda su familia y también la ausencia de su marido. Antonio David tampoco felicitó a Olga publicamente en redes, algo que llamó la atención a sus seguidores.
volver arriba

Activar Notificaciones