Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva vida

Vicky Martín Berrocal se va a vivir a Lisboa junto a su novio Joao Viegas

La empresaria tiene su firma en España, y las tiendas están ubicadas en Madrid, Sevilla y Valencia

La cuenta de Instagram de Vicky Martín Berrocal
La cuenta de Instagram de Vicky Martín Berrocal
CEDIDA
Actualizada 15/07/2020 a las 12:23

La diseñadora Vicky Martín Berrocal cambia Madrid por Lisboa. Tras vivir durante años en la capital de España junto a su hija, Martín Berrocal se ma mudado a Portugal para estar más cerca de su actual pareja, el empresario Joao Viegas Soares.

La noticia la ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía de un camión de mudanzas y ha dicho textualmente que se marchaba a vivir a Lisboa.

Aún se desconoce cómo afectará esta decisión a sus negocios. La empresaria tiene su firma en España, y las tiendas están ubicadas en Madrid, Sevilla y Valencia. Así que estarían comprometidos a volver a España por motivos profesionales.

La otra duda que todavía no se ha resuelto es el destino de su hija, Alba Díaz, para quedarse a vivir durante el año. Todavía no se ha pronunciado sobre si se mudará junto a su madre o se quedará en Madrid de manera independiente.

Para guardar todos sus muebles y pertenencias, madre e hija han decidido poner todo bajo la responsabilidad de una empresa experta en mudanzas, quienes les ayudaron a hacer del traslado de todas sus cosas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE