Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Posado veraniego

Anita Matamoros posa en bikini tras su operación de pecho

Acompañó la foto del mensaje "No seas una estrella del rock, sé una leyenda"

Anita Matamoros posa en bikini tras su operación de pecho
Anita Matamoros posa en bikini tras su operación de pecho
CEDIDA
Actualizada 25/06/2020 a las 13:48

A principios de este mes de junio, la hija de Makoke y Kiko Matamoros pasó de nuevo por el quirófano para someterse a una intervención en el pecho, la segunda. Anita Matamoros ya se mostró satisfecha por el resultado y ahora está completamente repuesta.

Esta misma semana, la 'influencer' de padres mediáticos publicó en su cuenta de Instagram una foto en bikini luciendo su escultural figura tras la operación, al igual que hace unos días hizo la presentadora Eva González. "No seas una estrella del rock, sé una leyenda", escribió Matamoros.

En las fotografías, la joven de 20 años aparece visiblemente bronceada luciendo un bikini de color azul claro. "Jo-der", comentó la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero; a quien se sumaron otros usuarios, que no dudaron en dejar comentarios como "cuerpazo", "diosa" o "pareces una sirena".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be a rockstar. Be a legend @hannithebrand

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Estas instantáneas de Matamoros son las primeras que publica en las que aparece ya recuperada. La influencer se había sometido a una reducción de pecho y a una mastopexia (elevación) el pasado año, pero no salió como había imaginado, así que esta última vez quiso corregir lo que no le había gustado.

"¡Muchas gracias por vuestros mensajes, mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba", escribió la madrileña en una publicación de Instagram donde aparecía posando en el hospital con un ramo de flores.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE