Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

"Todo el mundo puede publicar fotos de mi hija, excepto yo": Aitor Ocio explota en Instagram

El exfutbolista ha publicado una foto y un texto en el que estalla contra la sentencia que le impide publicar fotos junto a su hija

Aitor Ocio
El exfutbolista y empresario Aitor Ocio
ARCHIVO
Actualizada 14/07/2020 a las 12:49

La publicación de fotos de celebridades junto a sus hijos menores de edad en las redes sociales suele despertar el debate cada cierto tiempo. Esta vez, ha sido el caso de la hija del exfutbolista Aitor Ocio y la modelo Laura Sánchez.

El juez decretó hace ahora un año que el exfutbolista debía eliminar de sus redes sociales todas las fotos en las que aparecía junto a su hija, además de no publicar más de ese estilo. Fue así después de que la madre, la modelo Laura Sánchez, solicitara medidas legales.

Ahora, el exfutbolista ha explotado en Instagram, contra aquella sentencia, publicando en forma de protesta una serie de imágenes con su pequeña Naia compartidas por medios de comunicación.

Ocio ha querido "invitar a una reflexión objetiva" a todos sus seguidores sobre esta prohibición alegando: "Todo el mundo tiene la posibilidad de publicar fotos de mi hija, excepto yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas fotos,son solo algunos ejemplos de la muchas que han aparecido y siguen apareciendo en medios de comunicación a lo largo de estos años Invitaría a una reflexión objetiva de lo paradójico de este asunto. Mientras a un padre custodio no se le permite compartir fotos con su hija, ni apareciendo de espaldas ni con la cara oculta, etc ; medios de comunicación, que comercializan con fotos como las que aquí presento, sí pueden hacerlo libremente. También terceras personas, amigos y familiares tienen permitido poder publicar fotos de mi hija. Todo el mundo tiene la posibilidad de publicar fotos de mi hija, excepto yo. Realmente esta medida está hecha para proteger a una menor?? Considero que una ley como esta de 1982, debiera revisarse y entender el contexto social actual. Ante la prohibición de poder compartir nuestras fotos en este perfil , hemos habilitado una cuenta personal y privada,en la que sí podremos compartir nuestros momentos juntos. Muchas gracias por vuestro cariño y comprensión.

Una publicación compartida de Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

Con ello, ha replanteado públicamente el "considerarse que una ley como esta de 1982, debiera revisarse y entender el contexto social actual". Finalmente, ha concluido con la creación de un nuevo perfil personal y privado donde "podrán compartir sus momentos juntos".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE