Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

Cristina Pedroche posa en bikini para recibir al verano

Su pareja, el chef David Muñoz, ha comentado su fotografía: "Venga, hasta luego"

​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
La presentadora Cristina Pedroche.
archivo
Actualizada 26/06/2020 a las 13:07

Es otro de los clásicos del verano. Si hace unos días la modelo y presentadora Eva González posaba en Instagram y esta misma semana lo hacía Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros, ahora es Cristina Pedroche la que se ha puesto el bikini para dar la bienvenida a la temporada estival.

La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' (laSexta) ha subido una sensual fotografía con un bikini de color amarillo a Instagram, junto al texto: "Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

Un posado que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que le responden con bonitas palabras. Entre ellos, uno muy especial, su marido. David Muñoz no ha dejado pasar la ocasión para, también, dejarle un comentario. Sin embargo, a tenor de lo escrito por el chef, no parece que le salieran las palabras.

"Venga, hasta luego", ha sido la expresión que Muñoz ha utilizado para expresar lo que siente. Unas palabras que han desatado las risas entre los seguidores de ambos.

La vallecana ha vuelto al trabajo. El pasado martes regresó al plató de El hormiguero y ocupó el puesto de Marron en la mesa de debate junto a Cristina Pardo, Santiago Segura y Pablo Motos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE