Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amor, moda y viajes

Así es Dulceida en Instagram

Como buena 'influencer', comparte vídeos hablando y dando consejos sobre productos, ropa y cuidados

Una de las imágenes que Dulceida ha publicado en Instagram
Una de las imágenes que Dulceida ha publicado en Instagram
CEDIDA
Actualizada 19/06/2020 a las 11:15

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, nació en Badalona y saltó a la fama con un blog en el que hablaba de moda y tendencias, su principal afición y a lo que ahora dedica su vida profesional.

Además de bloguera, a día de hoy es una de las 'youtubers' e 'influencers' más famosas de España. Tanto en su Instagram como en su canal de YouTube podemos encontrar una muestra muy completa de todas sus facetas y mucha información sobre viajes, moda, festivales, eventos y, también, sobre su vida privada.

INSTAGRAM DE DULCEIDA: MODA, VIAJES Y MUCHO AMOR

Dulceida sabe sacar partido a su Instagram, que tiene una temática que gira siempre en torno a sus viajes, sus posados y sus looks.

En ocasiones, como buena 'influencer', comparte vídeos hablando y dando consejos sobre productos, ropa y cuidados. Es el caso de esta publicación, donde Dulceida explica su rutina de noche para el cuidado de la cara.

En muchas de las publicaciones se deja ver acompañada de su novia, Alba Paul Ferrer, con la que comparte muchos de esos viajes, eventos y momentos. "Soy muy afortunada porque mis besos favoritos son los tuyos, a todas horas", le escribía en una de sus publicaciones a su novia.

Además, en otras de las publicaciones aparece acompañada de otras 'influencers' o de otros rostros conocidos de la televisión como, por ejemplo, con Susana, ganadora de 'Gran Hermano' y concursante de 'La isla de las tentaciones'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby blue + baby pink @susana_bicho90

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi look de plató con aire acondicionado Con las sandalias de mi cole #dulceidaxkrack

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE