x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Los concursantes de La Isla de las Tentaciones España

El reality show americano se acaba de estrenar en Cuatro. Desde este jueves, podemos seguir las aventuras de cincos parejas que retan su amor

Los concursantes de La Isla de las Tentaciones España

Parejas de la primera edición de La Isla de las Tentaciones.

TELECINCO
Actualizada 10/01/2020 a las 10:50
A+ A-

En 2001, los estadounidenses descubrían por primera vez el programa 'Temptation Island' y desde entonces, el mundo entero ha reproducido este formato con mucho éxito. Ayer, jueves, España abró las puertas de su isla de las tentaciones a cinco parejas dispuestas a poner su amor a prueba.

LAS PAREJAS

Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en Gran Hermano 14. Esta pareja empezó su relación bajo los focos y decidió lanzarse en la experiencia de La Isla de las Tentaciones para averiguar si eran capaces de cuidar su amor rodeados del mayor peligro, la atracción.

Álex y Fiama son la segunda pareja y también forman parte de la gran familia de Telecinco. Álex fue pretendiente de Melani Soler y después de esta desastrosa aventura como pretendiente, el programa le ofreció ser tronista de MYHYV. Por fin, encontró el amor con Fiama y le pidió matrimonio. "Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro", confesaba Fiama.

Andrea e Ismael tuvieron su primera cita en el restaurante de la Cuatro, en First Dates. El programa de Carlos Sobera encendió la primera llama del gran amor que vive la pareja. Sin embargo, su relación tiende a flaquear por los celos de Ismael. El concepto del programa enfrenta a la parejas con un grupo de tentadores y tentadoras que no dudan en sembrar la duda entre cada una de las parejas.

Adelina y Jose. Esta pareja empezó su relación hace solo ocho meses y se sienten con la seguridad suficiente para poder estar separados durante semanas acompañados de las peligrosas tentaciones de la isla. "No tengo miedo a que Jose se enamore porque ya está enamorado de mí", dice muy segura Adelina.

Christofer y Fani son la última pareja de esta primera temporada de La Isla de las Tentaciones y, también, los que acumulan más años juntos (siete años). El problema de la pareja son los celos de Fani que, a veces, provoca grandes crisis entre los dos. Sin duda, Christofer y Fani son los que más tienen que perder en esta aventura.

EL PROGRAMA

Cinco parejas, los chicos por un lado y las chicas por otro, se disponen a compartir su día a día con un grupo de 20 solteros (10 chicas y 10 chicos, respectivamente) para poner a prueba su relación. Mónica Naranjo será la maestra de ceremonia de esta aventura. El programa cuenta con dos galas semanales, los martes en Cuatro y los jueves en Telecinco, y un debate presentado por Sandra Barneda los viernes en Cuatro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra