x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Instagram estrena 'Guides', una sección con consejos de influencers

Se trata de una nueva funcionalidad en la que organizaciones e influencers podrán compartir sus recomendaciones a modo de blog

Instagram estrena 'Guides', una sección con consejos de influencers

Instagram estrena 'Guides', una sección con consejos de influencers

CEDIDA
Actualizada 21/05/2020 a las 12:32
A+ A-

La red social de las fotografías y las 'stories' sigue reinvéntandose. Instagram acaba de incorporar 'Guides', un nuevo espacio disponible de momento para algunos usuarios: influencers, figuras públicas y organizaciones, entre otros.

Se trata de un lugar en el que podrán compartir recomendaciones y consejos sobre infinidad de temas y también recopilar material presente ya en la red social, como las 'stories públicas'.

En un comunicado, los responsables de Instagram explican: “Queremos que Instagram sea un lugar donde pueda encontrar fácilmente información confiable e inspiración de sus cuentas favoritas”. “Por eso presentamos 'Guides', una forma de descubrir más fácilmente recomendaciones, consejos y otro contenido de sus creadores, figuras públicas, organizaciones y editores favoritos en Instagram”, añade.

La nueva función se encuentra presente en Instagram desde este lunes y la primera serie de contenidos estará centrada en el bienestar físico y en la salud mental: “Permitiremos que los creadores se conecten con organizaciones expertas para compartir recursos durante este tiempo, incluidos consejos sobre cómo cuidar su bienestar, mantener la conexión con los demás o controlar la ansiedad o el dolor”.

Para ver una guía, solo tienes que visitar el perfil de creadores u organizaciones participantes como @afspnational, @heads_together, @vitaalere, @klicksafe, @headspace_aus, @deepikapadukone, @sudahdong o @eenfance. Luego, toca en el icono del medio para ver sus ‘Guías’. En los próximos días también se podrá acceder a las ‘Guías’ dentro de la pestaña ‘Explorar’.

Al ver una ‘Guía’ ves publicaciones y vídeos que el creador ha creado junto a consejos y sugerencias útiles. Y si quieres obtener más información sobre una publicación específica, puedes tocar la imagen o el vídeo para ver la publicación original de Instagram. También se puede compartir una ‘Guía’ en tus stories o en un Directo.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra