Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

redes sociales

4 'challenges' de Instagram para compartir en las stories

Desde imitar un baile famoso a compartir fotografías del pasado con un toque nostálgico, repasamos algunos de los retos virales que están haciendo furor en la red de fotografías

Cuatro 'challenges' de Instagram para compartir en las stories
Cuatro 'challenges' de Instagram para compartir en las stories
CEDIDA
Actualizada 08/05/2020 a las 12:08

Las redes sociales no tienen límites, ni de usuarios ni para la creatividad. A estas alturas, son muchos los juegos y 'challenges' (retos o desafíos en inglés) que consiguen que pasemos un rato ameno y divertido, bien sea a través de vídeos musicales, mostrando nuestras destrezas (o la ausencia de ellas) o compartiendo fotografías de cuando éramos pequeños.

Redes sociales como TikTok o Instagram son actualmente dos de las que más 'challenges' proponen a diario o de forma semanal, y por ello vamos a repasar algunos que están arrasando estos días de primavera. Algunos a los que se han sumado caras conocidas como la actrriz Anne Hathaway o Dulceida.

#UniformChallenge. Es sencillo siempre y cuando tu trabajo requiera de un uniforme. En el vídeo se muestra a alguien recién levantado o en ropa de ir por casa que coloca algo para tapar la cámara y en el momento en el que no destapa puede verse que ya está vestido con su uniforme y listo para ir a trabajar. En este vídeo en cadena comprenderás mejor la dinámica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#uniformchallenge

Una publicación compartida de Dinda Ramadanty Putri (@dindasoeprapto) el

#Pillowchallenge. Halle Berry, Anne Hathaway o Dulceida, son algunas de las famosas que se han unido a este reto conforme ha ido ganando presencia en las redes sociales. Tan sencillo como parece: convertir la almohada en el vestuario del día como si de un vestido palabra de honor se tratase, ajustado con un cinturón para que se mantenga en la posición adecuada. Aquí puedes ver cómo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pillow pillow ok so i did it..☺️ • • • PC— @harshit_mx #quarantinepillowchallenge #pillowchallenge #mondaymood

Una publicación compartida de Neetu L Bisht (@iam_neetubisht_) el

#JLoChallenge. La coreografía que Shakira y Jennifer López llevaron a cabo en la SuperBowl ha dado mucho que hablar. Ambas cuentan con numerosos tutoriales en internet enseñando los pasos para quien quiera aprenderlos. Para completar el reto, muchos han aprovechado un filtro que multiplica al enfocado para que parezca que haya hasta cinco bailarines. ¿Serías capaz de bailar como JLo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

뒷북 #tiktok #jlochallenge 화질 무슨 일이야 틱톡 아이디도 련팔구(tiktokID: ryeon89)

Una publicación compartida de 오 혜 련 (RYEON) (@ryeon89) el

#BabyPictureChallenge. Toca rebuscar en el baúl de los recuerdos para participar en este challenge: encuentra una foto de cuando eras pequeño y postéala junto al hashtag del reto.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE