Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVOS COLABORADORES DN+

Ane Hernando, estilista y blogger de moda

Ane Hernando.

Ane Hernando.

15/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Desde hace más de tres años comparte su estilo y looks diarios con sus más de 95.000 seguidoras del blog Look&Chic. Desde marzo, Ane Hernando, estilista y personal shopper, acompaña a las usuarias DN+ desde su columna en la nueva oferta digital de Diario de Navarra.
Todos los viernes en la web (el viernes por la tarde en el producto DN+ Tablet Semanal), el artículo semanal de Ane busca crear “un espacio vivo y dinámico que aporte una visión de la moda para la mujer real, para el día a día y espero que en este espacio podáis encontrar un lugar donde intercambiar opiniones, plantear dudas y encontrar inspiración”, explica.

Vizcaína de nacimiento, pero con 13 años afincada en Pamplona. Estudió Farmacia, pero “poco queda de mi lado profesional de farmacéutica hoy”, dice. Ane Hernando ha realizado un Executive MBA por ESIC y un Máster en Estilismo de Moda, Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper por IED. Actualmente, trabaja como blogger e influencer y brinda asesoramiento a empresas en marketing online y apoyo a emprendedores. También ofrece conferencias sobre estilismo, como la que acaba de brindar en el ciclo DN Moda 2016.

¿A quiénes escribes desde esta columna?

A chicas que se preocupen por su estilo y que busquen inspiración en una chica como ellas. Intento traer un contenido actual y asequible de moda. Un estilo fresco y cercano que conecta más con la lectora de la calle.

¿Por qué es importante hablar de moda?

La moda es más importante que ponerte cuatro trapos. Es importantísimo saber combinar las prendas adecuadas para cada ocasión. Es crítico estar a la altura y sentirte identificada con las prendas y estilo que llevas para poder transmitir seguridad y confianza.

¿Cómo valoras el que haya tal eclosión de bloggers de moda?

La explosión de los blogs de moda supuso la democratización de la moda. Llevar la moda más allá de las pasarelas e it girls y conseguir inspiración más cercana en mujeres reales. A mí, personalmente, el mundo 2.0 me ha abierto las puertas a un mundo que sin Internet probablemente hubiera sido más difícil.

¿Qué expectativas tienes con esta colaboración?

Confieso que después de casi tres años editando posts, vuelvo a sentir esos nervios y cosquilleo en el estómago como el primer día: un nuevo reto, un nuevo portal y una nueva audiencia Me gustaría poder conectar con la lectora local, de Navarra. Internet te conecta con gente de todo el mundo y se pierde un poco la geolocalización que puede darte un periódico como Diario de Navarra. Un proyecto nuevo en un medio nuevo para mí que espero me sirva para poder hacer más proyectos juntos.

Los usuarios registrados y suscriptores de DN+ pueden leer las colaboraciones anteriores de Ane Hernando: Cómo vestirse para ir a la oficina, Cómo armar la maleta para Semana Santa, Prepara tu armario para la primavera y Dale un toque rockero a tus looks. Esta semana, todas las personas que entren a la web de Diario de Navarra, pueden leer su nueva columna sobre la bomber, la chaqueta de esta temporada de forma gratuita para descubrir las pistas y trucos de Ane.

Este nuevo contenido de DN+ es otro de los productos y servicios que conforman la oferta DN+ para suscriptores: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas, boletín en el correo electrónico y ventajas y descuentos del Club del Suscriptor.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que te mantiene al día de todo lo que sucede en Navarra. Consulta los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.  
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra