Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMACIÓN

DN+ Tablet: Una pausa multimedia al final del día

  • La publicación de DN+, especialmente diseñada para Tablet, nace en respuesta al hábito que hemos adquirido de navegar desde este dispositivo a última hora de la jornada

DN+ Tablet
DN+ Tablet
Cada noche en tu tablet un nuevo diario interactivo digital para que disfrutes de una nueva experiencia de lectura multimedia y toda la información y el rigor de Diario de Navarra.
DN
DN+ Tablet: Una pausa multimedia al final del día
DN+ Tablet: Una pausa multimedia al final del día.
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 31/03/2016 a las 12:33
Pasamos dos horas al día frente al tablet. Un dato del informe ditrendia 2015 sobre el uso de dispositivos móviles. Un hábito que hace poco más de seis años ni nos hubiéramos imaginado –el primer iPad fue anunciado en enero de 2010- y que, sin embargo, tenemos cada vez más internalizado.

A seis años del desembarco y según las estadísticas, en la mitad de los hogares de Navarra hay tablet. En entrevistas y grupos de discusión organizados por Diario de Navarra, sus usuarios nos relatan que prefieren conectarse a Internet con él por las noches, en esos momentos de relax post día agitado. También nos dicen que, cuando hay niños y niñas en la casa, son ellos quienes monopolizan el uso del tablet durante el día -para ver vídeos y jugar-; otra razón para esperar a última hora a sentarse en el sofá y navegar tranquilamente.

Con este panorama en mente, nace DN+ Tablet, una publicación diaria diseñada exclusivamente para este dispositivo con análisis, reportajes, vídeos y galerías de fotos de los eventos acontecidos a lo largo del día.

Como parte de la nueva oferta digital de pago de Diario de Navarra, DN+Tablet es un producto único e innovador en España, que se edita de lunes a domingo y está disponible para su descarga desde las 22 horas, justo para ese rato de relax tras la cena y antes de ir a dormir, para ir a la cama sabiendo de qué se hablará al día siguiente.

CONTENIDO MULTIMEDIA

Concebido para que los lectores puedan interactuar con todas las noticias y, también, con los contenidos publicitarios, este diario multimedia tiene en torno a 50 páginas, distribuidas en secciones: Actualidad, Navarra (con noticias generales y por zonas), Opinión, Negocios, Cultura, Deportes y Magazine.

Con reportajes de distinta extensión y fuerte desarrollo visual –galerías de imágenes, vídeos relacionados con las noticias, apoyo visual en todos los artículos-, DN+ Tablet es el espacio ideal para ponerse al día con la información y, también, para encontrar interesantes contenidos de divulgación, cultura y ocio con los que cerrar la jornada.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA

El producto ofrece algunas funcionalidades que amplifican la experiencia: un botón de acceso directo a la web para leer las noticias actualizadas en todo momento, una lupa para abrir el texto en negro sobre fondo blanco o ampliar fotografías y el acceso al archivo de números anteriores. También cada noticia permite contactar por email con su autor y compartir el contenido a través de las redes sociales.

Además, desde DN+ Tablet se pueden consultar las esquelas (disponible desde las 0 horas) y una hemeroteca visual (con imágenes publicadas en Diario de Navarra hace 5, 10 y más de 20 años). Al cierre de cada publicación, el usuario dispone de una página de pasatiempos.

Los viernes por la tarde se edita DN+ Semanal, nuevo suplemento con formato nativo digital y navegación interactiva para disfrutar de la información multimedia, con entrevistas, reportajes, ocio, para disfrutar todo el fin de semana.

DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE