Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nuevo dn+

DN+ Semanal: Lecturas en el tablet para todo el fin de semana

Una publicación multimedia con contenidos de ocio, turismo y cultura, que se descarga en el tablet el viernes y se disfruta todo el fin de semana. Un nuevo producto de DN+

  • DN. Pamplona
Actualizada 30/09/2016 a las 17:06
DN+, la nueva oferta digital de Diario de Navarra, se adapta a los hábitos de los usuarios digitales y propone la lectura y el disfrute de la información desde distintos dispositivos. Así es que ha diseñado un producto diario para el tablet y un producto para el fin de semana.

Cada viernes por la tarde, desde la aplicación tablet de DN+, los usuarios suscritos a la oferta digital pueden descargar una nueva edición del DN+ Semanal. Una publicación multimedia de turismo, cultura y ocio para disfrutar durante todo el fin de semana.

DN+ Semanal aprovecha todas las funcionalidades del formato tablet para presentar al usuario una serie de reportajes, propuestas y contenidos enriquecidos con vídeos, galerías de fotos y una lectura cómoda y atractiva.

DN+ Semanal cuenta con cinco temas principales que desarrolla en cada edición: Turismo, Cine, Música, Moda y Arte. Se descarga desde la aplicación DN+ para Tablet, disponible en los app stores de iOS y Android.

Entre las sugerencias turísticas, DN+ Semanal plantea propuestas de ocio por Navarra, escapadas de fin de semana o puentes e ideas para vacaciones más largas. Del mundo del cine, ofrece toda la actualidad, entrevistas a sus protagonistas y los trailers de los estrenos de la semana, que se suman a las críticas de cine con la firma de Manu Zapata. Sobre música escribe Santi Echeverría y se publican reportajes sobre la historia de la música e información y vídeos sobre cantantes y bandas, nuevos discos y conciertos destacados.

En DN+ Semanal también hay espacio para la moda, con noticias y galerías de eventos y pasarelas y la colaboración de Ane Hernando, bloguera de Look and Chic.

Por último, novedades del mundo del arte y una página de participación para que el lector envíe sus propuestas y opiniones.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE