Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO DN+

Las + azules de la web: contenidos extra para suscriptores DN+

  • Como parte de DN+, la nueva oferta informativa digital de Diario de Navarra, la web incorpora contenidos exclusivos para suscriptores digitales, mientras mantiene información gratuita para todos sus usuarios

Nueva web con DN+
Nueva web con DN+
La nueva web de Diario de Navarra apuesta por un diseño más visual, la actualización permanente y por la incorporación de contenidos exclusivos y nuevas secciones.
DN
alt
Nueva web con DN+
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 31/03/2016 a las 12:23
Con el lanzamiento de DN+ el miércoles 16 de marzo, la web de Diario de Navarra amaneció distinta. Más moderna, más ordenada, con un diseño en bloques que facilita su lectura en cualquier tipo de pantalla y una serie de herramientas y recursos que hacen más amena la navegación.

También, la home de la web amaneció con unas + azules en algunas de sus noticias: son los contenidos exclusivos para suscriptores de DN+, la nueva oferta digital de Diario de Navarra. Noticias cerradas para aquellos usuarios que acceden gratuitamente a la web.

En estos primeros días, algún usuario habitual de la web ha comentado que se ven muchas + azules y que “esto causa que la percepción sea que ha disminuido la cantidad de contenido y, por tanto, la calidad de la información que se proporciona”, dice.

En efecto, a lo largo del scroll de la home, el usuario se encuentra con multitud de + azules. Pero no son noticias hoy cerradas que antes podían verse en abierto. Se trata de contenidos extra que complementan la oferta DN+: temas y artículos que hasta ahora no se incluían en la web o bien, material de Diario de Navarra que aparecía limitado como "Hoy en la edición impresa".

A partir de la semana pasada, los suscriptores digitales encuentran en la web contenidos exclusivos –entrevistas, reportajes, artículos de investigación y de periodismo de datos, narrativas audiovisuales, galerías de fotos y vídeos propias, las esquelas- o bien, noticias que podrían encontrarse en abierto en otros medios pero sin el aporte de la información verificada y completa, así como el punto de vista del equipo de periodistas de Diario de Navarra.

Las + azules en la web son los mejores contenidos de Diario de Navarra, que se suman a la serie de productos y servicios que conforman la oferta DN+ para suscriptores: aplicación móvil, sistema de alertas, podcast a primera hora de la mañana, boletín en el correo electrónico, acceso ilimitado a la web y publicaciones multimedia exclusivas en formato tablet.

Foco en lo local y nuevos colaboradores

También en exclusiva, el suscriptor de DN+ puede encontrar en la web mayor contenido local: con un compromiso por cubrir diariamente todas las zonas de la Comunidad, con noticias actualizadas y desarrollo de temas propios.

La opinión y la especialización también llevan + azul. A una selección de los articulistas del periódico y la tira de Oroz, que ahora se pueden consultar en la web, se suma la colaboración semanal de expertos en distintos temas, que nuestro público digital ha señalado entre sus gustos e intereses durante la fase de investigación y desarrollo.

Así es que, semanalmente, se encontrarán en la web y en el tablet con la colaboración de Diana González en Educación y tecnología, Sonsoles Echavarren en Familia, Ane Hernando en Moda, Borja Vaz en Videojuegos, María Sanz de Galdeano en Emprendimiento y Celia Irigoyen en Mujer y deporte. También habrá espacio para el análisis socio-político y de actualidad con Fernado Remiro, Isabel González y Patxi Zudaire.

Formas de acceso

La nueva web de Diario de Navarra combina estos nuevos contenidos exclusivos para suscriptores con los que venía publicando hasta ahora y que continúan siendo gratuitos.

El usuario de diariodenavarra.es encontrará en abierto las noticias de última hora y la actualización permanente, los adelantos de nuestros periodistas en el lugar de la noticia, contenidos virales, información útil y servicios, la participación de los lectores, algunas galerías de fotos y vídeos, así como todos los contenidos publicados en nuestros blogs y comunidades.

Además, los usuarios que accedan gratis a la web y se registren, también gratuitamente, podrán recibir en su correo electrónico el boletín de primera hora y participar en la web con comentarios, encuestas, etc.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que acompaña al usuario a lo largo del día. Consulta todos los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.


 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE