Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

La bomber, la chaqueta de esta temporada

Ane Hernando.

Aquí os dejo algunos de mis looks y bombers para que podáis coger ideas de cómo combinarlas.

Actualizada 15/04/2016 a las 09:49
Etiquetas
¡Buenas! Si la semana pasada os hablaba de la biker, una chaqueta básica para crear un buen fondo de armario, hoy quiero hablaros de una de las cazadoras que viene pisando fuerte esta temporada: la bomber.

¿Quién no se acuerda de esa chaqueta acolchada de color verde con forro naranja de los 90? ¡Pues ha vuelto para quedarse esta temporada! Empezó el 2016 pisando fuerte y todo apuntaba a que se iba a convertir en una de las prendas tendencia. A principios de este año diseñadores como Saint Lauren y Louis Vuitton la subieron a las pasarelas y las it girls no tardaron en adaptarla a sus looks diarios. Las marcas low cost no se han hecho esperar y han llenado sus tiendas con diferentes versiones de bombers para que el resto de las mortales podamos hacernos con una (o varias) esta primavera.

Los colores que más han triunfado son la mítica verde caqui y el rosa palo. Pero ya las podemos ver en muchísimos colores, lisas o estampadas, metalizada, de lentejuelas, mate, de algodón o ante. Cualquier versión es válida para lucir una de las prendas estrella del momento. A mí personalmente me encantan para llevarlas con unos vaqueros rotos y unas zapatillas. Un look desenfadado perfecto para el fin de semana. Para la noche, me decantaría por combinarla con un pitillo negro y un botín o sandalia de tacón.

Aquí os dejo algunos de mis looks y bombers para que podáis coger ideas de cómo combinarlas. Espero que os gusten y os inspiren.









Tengo que confesaros que cuando apareció la bomber en los 90 no me gustaban nada. El forro naranja chillón hacía daño a los ojos, además creo recordar que algunas eran reversibles ¿no es así? ¡Dios mío, qué dolor! Todavía no me explico como este año he caído rendida a sus pies y ya me he hecho con varias versiones pero ¡aún me falta una estampada! Eso sí, ninguna de ellas tiene un forro naranja butano, ¡por ahí no paso!

Y tú, ¿te animas con esta moda? Espero que disfrutéis del fin de semana, nos vemos el viernes que viene. ¡Sed felices!
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra