Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO DN

Boletín DN+: Las noticias en tu email

  • Todas las mañanas, a primera hora, el boletín de titulares de DN+ te ofrece un resumen de las principales noticias

Imagen del boletín de DN+.
Imagen del boletín de DN+.
  • DN. Pamplona
Actualizada 04/04/2016 a las 06:00
A primera hora de la mañana, los usuarios de DN+, la nueva oferta informativa de Diario de Navarra, pueden recibir en su correo electrónico el boletín de titulares, un resumen con las noticias destacadas del día a esa hora.

El boletín de titulares, que mantiene la línea de diseño de la nueva web, incluye el acceso a entre 8 y 10 noticias del día, la editorial de Diario de Navarra y los temas que dieron que hablar en la jornada anterior: la noticia más comentada o más leída en la web.

Para recibir el boletín en el correo todas las mañanas, es necesario estar registrado o ser suscriptor de DN+ y acceder a la zona de perfil de usuario desde cualquier dispositivo para activar la recepción.



El registro es gratuito y permite, además, comentar las noticias y conocer promociones exclusivas. También brinda privilegios de acceso puntual a contenidos de pago.

Los suscriptores de DN+, en cambio, tienen acceso ilimitado a los productos y servicios que conforman la oferta: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas, boletín en el correo electrónico, y todos los descuentos y ventajas para suscriptores del Club DN.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que te mantiene al día de todo lo que sucede en Navarra. Consulta los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE