Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO DN

Boletín DN+: Las noticias en tu email

  • Todas las mañanas, a primera hora, el boletín de titulares de DN+ te ofrece un resumen de las principales noticias

Imagen del boletín de DN+.

Imagen del boletín de DN+.

04/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Pamplona
A+ A-
A primera hora de la mañana, los usuarios de DN+, la nueva oferta informativa de Diario de Navarra, pueden recibir en su correo electrónico el boletín de titulares, un resumen con las noticias destacadas del día a esa hora.

El boletín de titulares, que mantiene la línea de diseño de la nueva web, incluye el acceso a entre 8 y 10 noticias del día, la editorial de Diario de Navarra y los temas que dieron que hablar en la jornada anterior: la noticia más comentada o más leída en la web.

Para recibir el boletín en el correo todas las mañanas, es necesario estar registrado o ser suscriptor de DN+ y acceder a la zona de perfil de usuario desde cualquier dispositivo para activar la recepción.



El registro es gratuito y permite, además, comentar las noticias y conocer promociones exclusivas. También brinda privilegios de acceso puntual a contenidos de pago.

Los suscriptores de DN+, en cambio, tienen acceso ilimitado a los productos y servicios que conforman la oferta: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas, boletín en el correo electrónico, y todos los descuentos y ventajas para suscriptores del Club DN.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que te mantiene al día de todo lo que sucede en Navarra. Consulta los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra