Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protagonista

Moi Gómez, duda para la Copa

Tuvo que pedir el cambio y Osasuna está pendiente de sus molestias en el gemelo

Ampliar Osasuna
Moi Gómez, Pablo Ibáñez y Kike Barja, titulares los tres contra el ElcheCAOsasuna
Actualizado el 23/01/2023 a las 00:03
Las alarmas saltaron en Osasuna al ver a Moi Gómez tendido sobre el césped echándose la mano al gemelo izquierdo. El centrocampista alicantino, que no jugó en la Copa del Rey por molestias, no pudo seguir por los problemas musculares y pidió el cambio en el minuto 56. Las primeras valoraciones descartaron una lesión importante y no se le harán pruebas. Es duda para el choque ante el Sevilla.
Los problemas se remontan al inicio de semana. Moi Gómez estaba entre algodones tras su gran partido ante el Mallorca porque tenía ligeros problemas, en este caso en la zona del isquio. En el calentamiento contra el Betis no tuvo buenas sensaciones y no pudo jugar de inicio como estaba previsto. Su lugar lo ocupó Aimar Oroz.
Se recuperó para el partido del Martínez Valero y fue directo al once titular dejando atrás la fatiga muscular que venía arrastrando. Y la gran primera parte que completó demostraba que efectivamente estaba en plenas condiciones. Fue amo y señor del juego.
Hasta que aparecieron los dolores musculares nada más empezar la segunda parte. Moi señalaba la zona del gemelo izquierdo. Aimar entró en su lugar en un contexto de partido que cambió radicamente.
El jugador rojillo acabó con molestias en la zona y, en principio, no existe rotura después del examen preliminar efectuado por los servicios médicos. En Osasuna no descartan su presencia en el importante duelo de este miércoles en El Sadar, aunque el poco tiempo para recuperar dificultan su participación. Dependerá de la evolución que tenga entre hoy y mañana.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora